Miércoles, 24 May 2017
 
 
RUGE EL SÚPER TC 2000 EN LA “CATEDRAL” DEL AUTOMOVILISMO

Arranca la actividad oficial de los 200 kilómetros de Buenos Aires, con la presencia de pilotos invitados.

L os clásicos 200 Kilómetros de Buenos Aires, válidos por el Súper TC 2000 y que contarán con la participación de pilotos invitados para acompañar a los titulares, se pondrán en marcha hoy en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, en el marco de la sexta fecha del calendario anual de la categoría.

USARAN EL CIRCUITO Nº 8 Los pilotos titulares cumplirán hoy con las pruebas de clasificación al trazado Nº 8 de 3.337 metros de extensión, aunque antes habrá tiempo para entrenamientos. Esta es la octava vez que el Súper TC 2000 efectúa este tipo de competencias, siete de las cuales se corrieron en el Oscar y Juan Gálvez y una en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. BUENA DUPLA El actual campeón del Súper TC 2000, Matías Rossi, compartirá su Toyota Corolla con el experimentado juninense Gabriel Ponce de León, tricampeón cuando la categoría se denominaba TC 2000.

Por su parte, el líder del torneo, el arrecifeño Norberto Fontana, tendrá como compañero en su Chevrolet del equipo oficial al lobense Mariano Altuna, de vasta trayectoria en el automovilismo argentino. Franco Vivian, coequiper de Fontana, contará con el suizo Alain Menú, quien participó en siete de las ocho ediciones de los 200 kms, y en la de 2006 ganó junto a Matías Rossi con un Chevrolet. En tanto, el escolta de Fontana en el certamen, el arrecifeño Agustín Canapino, quien corre con un Peugeot 408, también contará con un compañero experimentado como Rafael Morgenstern.

Además, el coequiper de Canapino, Néstor Girolami, de Isla Verde, Córdoba, tendrá a Mauro Giallombardo como ladero, campeón 2012 de Turismo Carretera. De la misma manera, Mariano Werner, con un Fiat Línea y cuarto en el campeonato, se decidió por el brasileño Daniel Serra para que se siente en su auto en el cambio de pilotos. CORRE CACA BUENO Otra de las atracciones será el brasileño Carlos Cacá Bueno, ex piloto de TC 2000, que se sumará al equipo oficial Fiat y correrá con el santafesino de Las Parejas, Facundo Ardussoel, quinto en el torneo.


 

RUGE EL SÚPER TC 2000 EN LA “CATEDRAL” DEL AUTOMOVILISMO

Arranca la actividad oficial de los 200 kilómetros de Buenos Aires, con la presencia de pilotos invitados

L os clásicos 200 Kilómetros de Buenos Aires, válidos por el Súper TC 2000 y que contarán con la participación de pilotos invitados para acompañar a los titulares, se pondrán en marcha hoy en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, en el marco de la sexta fecha del calendario anual de la categoría. USARAN EL CIRCUITO Nº 8 Los pilotos titulares cumplirán hoy con las pruebas de clasificación al trazado Nº 8 de 3.337 metros de extensión, aunque antes habrá tiempo para entrenamientos. Esta es la octava vez que el Súper TC 2000 efectúa este tipo de competencias, siete de las cuales se corrieron en el Oscar y Juan Gálvez y una en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. BUENA DUPLA El actual campeón del Súper TC 2000, Matías Rossi, compartirá su Toyota Corolla con el experimentado juninense Gabriel Ponce de León, tricampeón cuando la categoría se denominaba TC 2000. Por su parte, el líder del torneo, el arrecifeño Norberto Fontana, tendrá como compañero en su Chevrolet del equipo oficial al lobense Mariano Altuna, de vasta trayectoria en el automovilismo argentino. Franco Vivian, coequiper de Fontana, contará con el suizo Alain Menú, quien participó en siete de las ocho ediciones de los 200 kms, y en la de 2006 ganó junto a Matías Rossi con un Chevrolet. En tanto, el escolta de Fontana en el certamen, el arrecifeño Agustín Canapino, quien corre con un Peugeot 408, también contará con un compañero experimentado como Rafael Morgenstern. Además, el coequiper de Canapino, Néstor Girolami, de Isla Verde, Córdoba, tendrá a Mauro Giallombardo como ladero, campeón 2012 de Turismo Carretera. De la misma manera, Mariano Werner, con un Fiat Línea y cuarto en el campeonato, se decidió por el brasileño Daniel Serra para que se siente en su auto en el cambio de pilotos. CORRE CACA BUENO Otra de las atracciones será el brasileño Carlos Cacá Bueno, ex piloto de TC 2000, que se sumará al equipo oficial Fiat y correrá con el santafesino de Las Parejas, Facundo Ardussoel, quinto en el torneo.