Miércoles, 28 Jun 2017
 
 
EL DEBUT SERA EN PAUL RICARD

Finalmente, Casiquito Racing no competirá en Silverstone y hará su debut en Blancpain Endurance Series en Paul Ricard, el 19 y 20 de junio.

Casiquito Racing no correrá en la segunda fecha de Blancpain Endurance Series, que se disputará el próximo fin de semana en el autódromo de Silverstone. Un problema administrativo del equipo MRS, no le permitió ser parte de la grilla. El debut quedará para la tercera competencia, en Paul Ricard (Francia), entre el 19 y 20 de junio.

La escudería que dirige Sergio Rodríguez está en Inglaterra con sus pilotos Juan Cruz Álvarez, Esteban Gini y Gustavo Borches, y esperaban ser parte de la actividad del fin de semana. Lamentablemente, en esta ocasión, Blancpain Endurance Series tiene más de 60 inscriptos por primera vez en su historia, y ante esta alternativa inesperada, la inscripción administrativa que realizó el equipo MRS (propietaria del McLaren MP4-12C) llegó tarde y no fue admitida.

Ante esta situación, Casiquito Racing ya aseguró su participación en Paul Ricard, con mismo team y auto. De esta manera, los pilotos se prepararán de cara a la tercera fecha de la temporada, en el atractivo circuito francés.

Sergio Rodríguez (Director Casiquito Racing): "Lamentablemente nos sorprendió esta situación en las últimas horas. Por primera vez en su historia, Blancpain Endurance Series llegó al límite de autos inscriptos, con más de 60, y por esta alternativa no fue aceptada la inscripción administrativa del team MRS. El McLaren MP4-12C está en Silverstone, los pilotos se probaron la butaca y estaba todo bien pero tendremos que esperar a Paul Ricard. Obviamente, vamos a ir con muchísimas ganas de tener un excelente fin de semana".


mclaren1

mclaren2