Lunes, 24 Jul 2017
 
 
PARTICIPÁ DE ESTE HOMENAJE A JUAN MANUEL FANGIO

La Porcheta Argentina. Así bautizó Juan Cruz Álvarez al Porsche 911 GT3 que utilizará en la edición 2015 de las 24 Horas de Nürburgring (16 y 17 de mayo) junto a Camilo Echeverría, Esteban Gini y un cuarto compatriota que aún no está definido. Al ver el diseño del auto propiedad de Sergio “Casiquito” Rodríguez, no hay mucho más que explicar ya que está inspirado en la bandera de nuestro país.

A través de una propuesta CORSA, el arrecifeño también le hará un homenaje a Juan Manuel Fangio y pondrá su rostro en la parte superior del vehículo para que el Chueco acompañe a la Misión Argentina en este mítico circuito en el que el propio balcarceño ganó en 1957 en una de las carreras más memorables de la Fórmula 1.

Pero no solo estará la imagen de Fangio, sino también alguna de sus célebres frases. Y para encontrar la mejor, JCA invitó a los fanáticos a que le propongan algunas a través de su cuenta en Twitter @juanito77ok y el hashtag ‪#‎LaPorchetaArgentina‬. También podés enviar tu propuesta a @corsaonline o dejarla en nuestro Facebook.

Sin dudas, un homenaje más que merecido para uno de los mejores pilotos de la historia 


 

nurbu

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>