Miércoles, 29 Mar 2017
 
 
JUAN CRUZ ÁLVAREZ CONFIRMADO PARA LAS 24 HORAS DE NÜRBURGRING

Con Juan Cruz Álvarez, Camilo Echevarría y Esteban Gini confirmados para las 24 Horas de Nürburgring, resta una vacante para el Porsche 911 GT3. Juan Manuel Silva y Facundo Regalia, los candidatos.

De a poco se va armando el equipo comandado por Sergio Rodríguez para disputar las 24 Horas de Nürburgring (16 y 17 de mayo) con un Porsche 911 GT3. Juan Cruz Álvarez, quien decidió dejar el automovilismo argentino para tratar de volver a correr en Europa (corrió en la World Series y GP2) fue el primero que se subió al proyecto.

El arrecifeño, además, disputará esta temporada la Porsche Cup Alemana, que comparte ocho de sus nueve citas con el DTM (la primera, del 1º al 3 de mayo en Hockenheim), con un auto del equipo MRS (tiene su base en las afueras de Stuttgart). JC formará binomio con Gustavo Borches.

Con Álvarez adentro, faltaba ocupar tres vacantes para las 24 Horas; y dos ya tienen dueño. Camilo Echevarría (campeón de TC Pista y desde este año piloto de TC) se sumó gracias a las redes sociales. El neuquino apretó el corazón que marca el “me gusta” de Instagram en una foto de Juan Cruz y se abrió el nexo.

El ex Top Race y TC 2000, al ver el “me gusta” enseguida pensó en el patagónico. Presentó el nombre de Camilo en el grupo que comanda el proyecto, recibió el ok y lo llamó. Echevarría se enganchó rápidamente y cerró su ingreso. El tercero que se anotó fue Esteban Gini, actual piloto de TC Pista y con pasado en la Porsche Supercup (categoría que acompaña a la Fórmula 1 en parte de su calendario).

Con tres casilleros completos, apenas queda un lugar para formar el cuarteto que desafiará al Infierno Verde. La idea es sumar otro argentino y los máximos candidatos son Facundo Regalia y Juan Manuel Silva (ya corrió varias veces las 24 Horas). Si ninguno de los dos llega a un acuerdo, suenan los nombres del brasileño Danilo Dirani (con pasado en la Fórmula 3 Sudamericana, F-3 Británica, Champ Car, Stock Car y Fórmula Truck) y el español Álvaro Barba (World Series, Fórmula 3 Española, GT Open, entre otras). Ambos tienen fuerte apoyo de empresas que les podría facilitar el ingreso.

El 11 y 12 de abril, Álvarez, Gini y Echevarría correrán la carrera clasificatoria para las 24 Horas de Nürburgring. Después sí, el desafío en el Infierno Verde.
Fuente: Revista Corsa


porsche5

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>