Sábado, 27 May 2017
 
 
EXCELENTE RETORNO A EUROPA

Juan Cruz Álvarez cumplió una excelente actuación en su retorno al automovilismo europeo, corriendo en el mítico autódromo belga de Spa Francorchamps.

Luego de nueve años volvió a correr en Europa, este fin de semana disputó la quinta fecha de la Porsche Sport Cup en Spa-Francorchamps. El arrecifeño tuvo sendas remontadas en las dos competencias, donde compartió la conducción de un 911 GT3 con @Gustavo Borches.

En su debut en la Porsche Sport Cup, el arrecifeño sumó un séptimo puesto el sábado y un sexto el domingo, en las dos carreras que disputó la categoría el fin de semana, entre 40 autos que participaron.

Clasificaron segundos y en la primera carrera tuvieron un toque que los retrasó a la 25ª posición. Pero luego recuperaron para ser séptimos. El domingo tuvieron una falla con el embrague en la largada. Partieron desde los boxes, avanzaron y culminaron sextos.

El equipo quedó muy conforme con el trabajo realizado por el piloto Arrecifeño y también sorprendido por su rápida adaptación a un auto que no había manejado nunca, en una categoría muy potente y sumamente competitiva.

La participacion de Juan en esta categoria está relacionada con su participación en la edición 2015 de las 24 Horas de Nürburgring, la competencia más importante del automovilismo alemán.


1 porsche 4Foto
Marc Reynders
@MarcReynders24
www.marc-reynders.be

 

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>